Deportes

Lunes, 02 de enero del 2023

Llegó el central: Sporting Cristal anuncia el fichaje del defensor brasileño Ignácio Da Silva

El central de 26 años llega al cuadro rimense tras acumular 3065 minutos jugados en la última temporada del fútbol brasileño.




A través de sus redes sociales oficiales, el Club Sporting Cristal confirmó la contratación del defensa brasileño Ignácio Da Silva, quien llega al cuadro celeste proveniente del Bahía del fútbol "carioca", para reforzar la línea defensiva. 

El zaguero central de 26 años se incorpora al conjunto bajopontino en reemplazo de Omar Merlo, el argentino nacionalizado chileno quien se despidió de los "cerveceros" tras permanecer por 4 temporadas. 

 

 

En cuento a sus números en el 2022, Da Silva acumuló 3065 minutos en la última temporada del balompié brasileño, donde jugó por el Bahía y Chapecoense, en este último club llegó en calidad de préstamo. 

Características de juego

Entre las cualidades del central brasileño figuran su buen juego aéreo y su capacidad técnica para salir jugando desde el fondo, elementos que podrían serle de utilidad al estratega Tiago Nunes para consolidar su idea de juego en Sporting Cristal, club que debutará en la Liga 1 jugando de local ante la Academia Deportiva Cantolao

 


Temas Relacionados: DefensaLiga 1Sporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE