Deportes

Domingo, 01 de enero del 2023

Dani Alves es investigado por una presunta agresión sexual en Barcelona

El ex jugador del Barcelona niega la acusación formulada por una joven.




Esta noticia sacudió al fútbol brasileño en las últimas horas. El jugador de la selección de Brasil de fútbol, Dani Alves enfrenta una acusación por agresión sexual. Las autoridades catalanas le han abierto una investigación por agredir a una mujer en una discoteca en la ciudad de Barcelona.

Según la denunciante el exjugador del FC Barcelona le hizo tocamientos indebidos, por lo que alertó a sus amigas y al personal de seguridad del local.

Por su parte Dani Alves negó rotundamente las acusaciones en su contra, pero aceptó haber estado en el mismo local, pero solo por un corto periodo de tiempo que “no pasó nada” durante su estancia.

Según indicó el diario ABC, de España, el hecho que tuvo como protagonista al ex jugador del equipo culé se habría producido en la madrugada del viernes 30 de diciembre del 2022.

Cabe señalar que la víctima ya ha pasado los exámenes correspondientes de ley y están a la espera de su decisión de formalizar la denuncia, que pone en el ojo de la tormenta al astro brasileño.


También te puede interesar:

DENGUE