Deportes

Viernes, 30 de diciembre del 2022

Así respondió Messi a pedido de Francia para repetir la final del Mundial

Los hinchas franceses consideraron que hubo mal arbitraje en el partido final, lo cual perjudicó a 'Les Bleus'.

Foto: captura de pantalla. Composición Panamericana.



El Mundial de Qatar finalizó con el triunfo de Argentina que se convirtió en tricampeón, un resultado esperado por muchos hinchas de la albiceleste y de su capitán, Lionel Messi; pero también otro gran grupo de hinchas franceses quedó disconforme por lo que solicitó, por medio de una recolección de firmas, que se vuelva a jugar la final.

Las reacciones de los usuarios ante este insólito pedido han sido diversas, pero nadie esperaba que Messi respondiera esta solicitud.

LA RESPUESTA PARODIADA DE MESSI

Como respuesta al pedido francés en redes sociales se hizo viral un video editado en el que se ve a Messi supuestamente leyendo el petitorio de los hinchas de Francia para que se repita la final de la Copa del Mundo. En ese momento Messi responde: “La jugamo en cancha de Ñuls”, en referencia al estadio que se encuentra en el centro de Rosario, ciudad natal de Leo y donde el club rosarino Newell’s Old Boys disputa sus partidos como local.

Cabe destacar que el video es una edición de una antigua campaña publicitaria de una de las marcas que patrocina Lionel Messi.

"FRANCIA STOP CRYING"

Ante el sorprendente pedido francés para que se repita el partido final, - el cual acumuló 300 mil firmas - debido a que consideran que hubo mal arbitraje, los hinchas albicelestes respondieron con el pedido “Francia stop crying” el cual superó a las pocas horas las 400 mil firmas.

Con información de Infobae y La República.


Temas Relacionados: ArgentinaFranciaMundial Qatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE