Deportes

Sábado, 24 de diciembre del 2022

Argentina también gana en el "Mundial de las firmas": hacen pedido para que Francia “deje de llorar”

Como se recuerda, la página web francesa MesOpinions lanzó una campaña para juntar firmas con la intención de que se repita la final del Mundial entre Argentina y Francia.




En Francia siguen disconformes con el resultado de la final del Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Argentina se consagró campeona tras derrotarla en los penales luego del empate 3-3 en el alargue. Es por esto que comenzaron a juntar firmas para que se repita el partido, pero ahí también perdieron: los argentinos retrucaron con "Dejen de llorar" y los superaron.

Tras el insólito pedido de una web francesa de juntar firmas para repetir la final del Mundial entre su país y la Albiceleste, una usuario de Twitter de un argentino llamado valentingomez11 llamó a contrarestrar la iniciativa europea. 

"Si los franceses están juntando firmas para que se repita la final del mundial propongo que aprovechemos el momento de unión de los argentinos y juntemos firmas para que los franceses dejen de llorar y ganarles también el mundial de las firmas", escribió la cuenta. En apenas unas horas, el pedido del argentino contra lo que había hecho la página web MesOpinions, superó las más de 200 mil que consiguieron los europeos. 

FRANCIA PIDE REPETICIÓN

La página web MesOpinions lanzó una campaña para juntar firmas con la intención de que se repita la final del Mundial entre Argentina y Francia. El argumento es que Szymon Marciniak tuvo un muy mal desempeño en contra los europeos y remarcan que el encuentro debe jugarse otra vez. 


Temas Relacionados: ArgentinaFranciaQatar 2022Viral

También te puede interesar:

DENGUE