Deportes

Martes, 20 de diciembre del 2022

"Chemo" del Solar es el nuevo Director de la Unidad Técnica de Menores de la FPF

Vuelve a La Videna. El ex entrenador de la UCV tendrá la tarea de potenciar las categorías sub-15, sub-17 y sub-20, y mantener el desarrollo competitivo en todo el país.




Vuelve a La Videna. José Guillermo del Solar fue anunciado como nuevo Director de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El extécnico de la U. César Vallejo tendrá la responsabilidad de potenciar las categorías sub-15, sub-17 y sub-20 y trabajar en conjunto con Juan Reynoso para expandir el universo de jugadores convocables a la "blanquirroja". 

En sus primeras declaraciones, "Chemo" del Solar agradeció a Juan Carlos Oblitas y Agustín Lozano por confiar en su trabajo y se comprometió a dar lo mejor de sí en beneficio del fútbol peruano. 

"Agradezco a Agustín por la confianza, al “Ciego”, a Juan y a toda la gente de la Federación por darme la oportunidad de volver a la Videna. Estoy a muerte con ustedes y desde ya trabajaremos juntos en beneficio del fútbol peruano", manifestó.

El trío perfecto

Por su parte, el mandamás de la FPF, Agustín Lozano, llenó de elogios a del Solar y confía en que- junto a Oblitas y Reynoso- podrán lograr el desarrollo que nuestro balompié nacional amerita.

Con José, Juan Carlos y Juan tenemos al trío perfecto. En la Federación estamos convencidos de que vamos a sacar adelante los proyectos deportivos e institucionales", sostuvo.


Temas Relacionados: Chemo Del SolarDirectorFpf

También te puede interesar:

DENGUE