Deportes

Lunes, 19 de diciembre del 2022

De héroe a villano: Gareth Bale figura en el peor XI de Qatar 2022

Ni el gol ante Estados Unidos sirvió para que el atacante de Los Ángeles FC sea considerado entre los jugadores que más decepcionaron en esta Copa del Mundo.




La fugaz participación de Gales en el Mundial Qatar 2022 dejó a más de uno con un mal sabor de boca, pues se esperaba una mejor presentación del equipo británico, quien regresaba a la máxima fiesta del fútbol tras 46 largos años. Si bien este equipo no era el favorito de su grupo, los hinchas confiaban una destacada actuación de Gareth Bale, la estrella del equipo y artífice de la histórica clasificación. 

No obstante, el atacante de Los Ángeles FC también mostró un rendimiento muy por debajo de lo previsto. Lo cual no solo terminó decepcionando a los fanáticos del deporte rey, sino también, lo ha llevado a formar parte de una lista que ningún jugador de sea integrar. 

El exjugador del Real Madrid y Tottenham fue considerado por el diario francés "L'Équipe" en el peor XI del Mundial Qatar 2022. Ni siquiera su gol ante Estados Unidos lo salvó de estar entre los jugadores que más decepcionaron en el certamen mundial. 

El peor XI de Qatar 2022

Portero: Hennessi (Gales) /Defensas: Cash (Polonia), Kanaani (Irán), Khoukhi (Qatar), Carrasco (Bélgica) / Centrocampistas: Skov Olsen (Dinamarca), Bielik (Polonia), Zielinski (Polonia), Diatta (Senegal) / Delanteros: Bale (Gales) y Contreras (Costa Rica). 

 

 

 

 


Temas Relacionados: EquipoGalesGareth BaleQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE