Deportes

Lunes, 19 de diciembre del 2022

Macron confía en Mbappé y le da aliento: “Es un gran jugador joven y tiene tiempo por delante”

El presidente de Francia dedicó unas palabras de aliento a Kylian Mbappé tras perder la final de Qatar 2022 contra Argentina.




El presidente de Francia, Emmanuel Macron, estuvo presente en la final del Mundial Qatar 2022. Durante gran parte del partido, las cámaras apuntaban a las reacciones del mandatario. Tras terminado el encuentro en el que Argentino se consagró campeón del mundo, el jefe de Estado le dedicó unas palabras de ánimo al goleador Kylian Mbappé.

“Es un gran jugador y es muy joven, le he dicho que solo tiene 24 años y que tiene tiempo. Ya ha sido mejor goleador de un Mundial, ha ganado otro y ha llegado a una final. Yo estaba tan triste como él”, expresó el mandatario luego de la ceremonia de premiación.

Macron señaló que pese a que Francia perdía 2 a 0 durante el primer tiempo contra la albiceleste, en todo momento no dejó de creer “en la remontada” que podía dar el equipo azul con los dos goles de Kylian Mbappé

“Le he dicho que nos ha hecho sentir muy orgullosos y que hemos perdido en el último aliento, que hemos estado cerca. El deporte es así”, sostuvo.


Temas Relacionados: FranciaKylian MbappéMacronQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE