Deportes

Sábado, 10 de diciembre del 2022

Figo y su dura crítica al DT de Portugal: “No puedes ganar un Mundial con Cristiano en el banco”

El histórico capitán de Portugal se pronunció tras la eliminación de Qatar 2022.




Es un Mundial de fútbol lleno de sorpresas los grandes favoritos se están quedando en el camino, Esta mañana la selección de Portugal dejó el torneo de Qatar 2022, y todo apunta a las malas decisiones tomadas para el entrenador Fernando Santos.

Las críticas hacia el DT luso giran en su decisión de no incluir como titular ante Marruecos a su máxima estrella Cristiano Ronaldo, quien terminó desconsolado tras caer ante Marruecos por la mínima diferencia.

El 1-0 de Marruecos sobre Portugal sentenció las chances de ver a CR7 en la siguiente etapa del torneo, de poder el duelo soñado en un Mundial ante Lionel Messi.

Tras la eliminación de Portugal, el exjugador Luis Figo descalificó la labor del técnico luso y fue enfático al señalar que: “No se puede ganar un Mundial con Cristiano Ronaldo en el banquillo. ¿Ganarle a Suiza? ¡Excelente! ¿Pero se puede hacer eso en todos los partidos? No. Dejar a ‘CR7′ en el banquillo fue un error, esta derrota es responsabilidad del entrenador”.

Cabe señalar que Luis Figo y Cristiano Ronaldo integraron la última selección de Portugal que pudo meterse entre los cuatro mejores del mundo el Mundial Alemania 2006 cuando jugaron el partido por el tercer puesto ante el anfitrión.


Temas Relacionados: Cr7Cristiano RonaldoLuis FigoPortugalQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE