Deportes

Lunes, 05 de diciembre del 2022

¡Ya es "blanquiazul"!: Bryan Reyna firmó por Alianza Lima

El extremo de 24 años se suma a las ya confirmadas incorporaciones de Edinson Chávez, Jesús Castillo y Gabriel Costa.




¡Llegó a matute!. Tras varias idas y vueltas sobre su fichaje, finalmente se confirmó lo que en los últimos días era ya un secreto a voces: El talentoso futbolista Bryan Reyna se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima para la próxima temporada. 

El extremo de 24 años llegó en horas de la tarde a La Victoria para sellar su vínculo con el actual bicampeón del fútbol peruano y en las próximas horas será anunciado oficialmente a través de las redes sociales del club. 

Bryan Reyna viene de destacar en la última temporada de la Liga 1 con camiseta de Cantolao, club con el cual logró anotas 6 goles. Su velocidad y desequilibrio por los costados no pasaron desapercibidos en la selección peruana, ya que el estratega Juan Reynoso lo convocó para los últimos partidos de la selección, pudiendo arrancar de titular ante Paraguay y tener minutos ante El Salvador y Bolivia, con los cuales logró destacadas actuaciones. 

El tercer fichaje confirmado

De esta forma, Reyna se suma a las ya confirmadas incorporaciones del lateral derecho Edinson Chávez, el mediocampista Jesús Castillo y el extremo Gabriel Costa, quien vuelve a Matute tras 7 años. 


Temas Relacionados: Alianza LimaBryan ReynaLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE