Deportes

Lunes, 05 de diciembre del 2022

Se queda en el Rímac: Martín Távara, separado por denuncia de maltrato, seguirá en Sporting Cristal

Durante la presentación del DT Tiago Nunes, el presidente del club, Joel Raffo, confirmó que el jugador está considerado en la planificación del 2023: "Creemos en las segundas oportunidades".




Durante la presentación del brasileño Tiago Nunes como nuevo entrenador de Sporting Cristal, el presidente del cuadro "cervecero", Joel Raffo, confirmó que el futbolista Martín Távara, separado del plantel por una denuncia de maltrato contra su expareja, continuará en el club para la próxima temporada. 

En conferencia de prensa, Raffo anunció que el volante de 23 años está incluido en la planificación deportiva de cara al próximo año y alegó que el jugador ya fue sancionado al ser separado del equipo previo a la semifinal contra Melgar

"Sí está considerado en la planificación deportiva. Sabemos que ha sido un jugador destacado en los últimos tiempos, sobre todo en la última temporada, pero cometió un error. Y ese error, así como se hizo con los cuatro casos anteriores, ameritó una sanción y esa sanción fue la separación inmediata del plantel profesional de la temporada en curso”, manifestó. 

Segundas oportunidades

Asimismo, el mandamás del cuadro bajopontino aseguró que han evaluado exhaustivamente el caso de Távara y consideran pertinente dar una segunda oportunidad al jugador. 

Es un jugador que tiene un contrato por delante. Es un jugador considerado dentro de la institución y considerado por la parte deportiva también. Nosotros hemos evaluado su caso a profundidad. Creemos en las segundas oportunidades, sobre todo cuando se tratan de situaciones particulares como estas, que hay muchas coas que no se pueden decir en la externa, pero que ha ameritado una evaluación muy profundo y, sobre todo, en estas últimas semanas, hemos visto esa intención de poder reconducir su situación a nivel personal”, sostuvo. 

Denuncia por agresión

Como se recuerda, Távara fue separado del plantel luego que su expareja, la bailarina Angye Zapata, con quien sostuvo más de 2 años de relación, lo denunciara por constantes agresiones físicas y psicológicas. 


Temas Relacionados: Liga 1Martin TavaraSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE