Deportes

Domingo, 04 de diciembre del 2022

Regresa su jugador estrella: Tite confirma presencia de Neymar en el Brasil vs. Corea del Sur

El futbolista de 30 años sufrió un esguince en el tobillo derecho en la recta final del debut victorioso de la ‘Canarinha’ en la Copa del Mundo, frente a Serbia (2-0).

Foto: Difusión



Una buena noticia. Tite, DT de Brasil, confirmó que Neymar jugará mañana el partido frente a Corea del Sur por octavos de final del Mundial Qatar 2022. Asimismo, afirmó que la presencia del astro del Paris Saint Germain debe contar con la aprobación del departamento médico y que, en caso de recibir el visto bueno, sería titular.

“Va a entrenar hoy en la tarde, entrenando (bien), estará en el juego”, dijo en una rueda de prensa previa al cotejo del lunes en el estadio 974 de Doha. “Prefiero utilizar a mi mejor jugador desde el principio. Yo como entrenador debo asumir responsabilidades”, agregó el seleccionador brasileño, de 61 años.

VUELVE A ENTRENAR

El brasileño disputaría sus primeros minutos luego de recuperarse de la lesión en los ligamentos del tobillo derecho que sufrió ante Serbia. Neymar entrenó por primera vez este sábado junto a sus compañeros, según imágenes difundidas por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Al 10’ se le vio sonriente, pateando con ambas piernas, trotando y saltando para cabecear en la penúltima práctica. “Me siento bien, sabía que lo estaría ahora”, escribió en Instagram, acompañando su mensaje con una foto de brazos abiertos y mirando al cielo.

El último lunes, Brasil venció 1-0 a Suiza y cerró la fase de grupos con una derrota 1-0 ante Camerún el viernes alineando un equipo ‘B’, aunque terminó líder del Grupo G.


Temas Relacionados: BrasilMundial Qatar 2022Neymar

También te puede interesar:

DENGUE