Deportes

Lunes, 28 de noviembre del 2022

Qatar 2022: ‘Kun’ Agüero baila con grupo de niños en Doha y se hace viral

El ex delantero no dudó en ponerse a bailar con los pequeños, quienes vivieron un divertido momento en la sede del mundial




El ex delantero de la selección argentina, Sergio ‘Kun’ Agüero, fue tendencia en redes sociales luego de ponerse a bailar junto a un grupo de niños en Doha, como parte de la celebración del Mundial Qatar 2022.

Según se sabe, estos niños serían integrantes del grupo de baile conocido como Triplets Ghetto Kids, formado por pequeños ugandeses de barrios humildes, quienes no dudaron en mostrarle sus pasos de baile al futbolista.

En las imágenes se puede observar cómo Kun, acompañado de su amigo Burak Özdemir, observaba a los pequeños, soltando pegajosos pasos de baile delante de la gente, por lo que no dudó en sumarse, desatando la emoción de muchos de los hinchas.

“Con mi hermano Burak Özdemir y mis amigos africanos Triplets Ghetto Kids. Muy linda noche y bailé bien”, compartió el ex delantero a través de sus redes sociales.

SE HIZO VIRAL

Asimismo,s e sabe que este baile finalizó con un emotivo abrazo entre el ex delantero y el grupo de baile infantil, haciendo viral en redes sociales, donde obtuvo más de 550 mil “me gusta” y 7.100 comentarios.


Temas Relacionados: DelanteroDohaHinchasKun AgüeroMundial Qatar 2022Qatar 2022Sergio Agüero

También te puede interesar:

DENGUE