Deportes

Jueves, 24 de noviembre del 2022

"Eternamente agradecido": Arley Rodríguez y su conmovedora despedida tras 2 años en Alianza

El extremo colombiano de 29 años no continuará en el cuadro "íntimo" para la próxima temporada.




La despedida del "parce". El futbolista colombiano, Arley Rodríguez, utilizó sus redes sociales para dedicar unas palabras de despedida. El bicampeón del fútbol peruano no continuará en Alianza Lima para la próxima temporada. 

Mediante su cuenta de Instagram, el extremo derecho de 29 años subió un video con sus mejores momentos en el cuadro "blanquiazul" desde su llegada a Matute en el 2021:  “Salgan de Instagram, quiero estar solo. Eternamente agradecido de parte de mi familia”, se lee en la descripción. 

Sus números con Alianza 

Durante las 2 temporadas que vistió la casaquilla blanquiazul, el popular "berraco" disputó 61 partidos (entre la Liga 1 y la Copa Libertadores), acumuló un total de 2477 minutos de juego y logró marcar 8 goles. 

Leiton podría seguir sus pasos 

Otro extranjero que podría decirle adiós a Matute es el ecuatoriano Darlin Leiton. El extremo de 21 años era una apuesta del Fondo Blanquiazul, pensando en una futura venta al exterior, sin embargo, la falta de continuidad durante el periodo de Carlos Bustos y las lesiones impidieron que el atacante pueda mostrar lo mejor de su fútbol.

A pesar de que tiene contrato vigente, la directiva buscaría cederlo a préstamo para tener otro cupo de extranjero a su disposición. 


Temas Relacionados: Alianza LimaDespedidaFutbolistaLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE