Deportes

Pasado Jueves 24

Final de infarto: Portugal vence 3-2 a Ghana en su debut por el grupo H del Mundial Qatar 2022

Los lusos, de la mano de Cristiano Ronaldo, se perfilan como el favorito para quedarse con los tres puntos ante los africanos que apuntan a dar la sorpresa en el Estadio 974.

Foto: Agencias.



Actualización

 

¡Gooooool de Portugal!

En dos minutos, Portugal salió del apuro en el que se había metido con el empate. Rafael Leao ha definido en el área con un disparo perfecto.

¡Gooooool de Portugal!

Joao Felix anota un gran tanto para volver a poner a su selección por delante. 

¡Gooooool de Ghana!

El capitán André Ayew empata el partido después de una buena jugada por la banda.

Penalti para Portugal

El árbitro señala la pena máxima por un derribo por detrás de Salisu sobre Cristiano Ronaldo.

Arranca el segundo tiempo

La segunda parte se inicia sin cambios en los dos equipos. Portugal mantiene el esquema de dos centrales y una línea de cuatro centrocampistas. En tanto, Ghana aguarda su oportunidad.

Gol anulado a Cristiano

El delantero había conseguido zafarse en el área y batir al portero con un disparo con el interior, pero el árbitro le anula la jugada. 

Nota original

Portugal y Ghana se ven las caras en el partido de la primera jornada del Grupo H de la Copa del Mundo este jueves 24 de noviembre, en el Estadio 974. Los lusos se perfilan como el favorito para quedarse con los tres puntos ante los africanos que apuntan a dar la sorpresa.

Portugal es una de las selecciones de las que se espera que llegue más lejos por la gran cantidad de figuras en su plantel. Tuvieron que jugar la repesca después de haber quedado segundos en el Grupo A de las Eliminatorias de la UEFA, por detrás de Serbia. 

Por su parte, Ghana se clasificó a Qatar 2022 sin sufrimiento. Los dirigidos por Otto Addo quedaron primeros del Grupo G en la segunda fase de la clasificación africana. Previo a la Copa del Mundo, las ‘Estrellas Negras’ disputaron tres partidos preparatorios.

PORTUGAL VS. GHANA: ALINEACIONES CONFIRMADAS

Portugal XI: Costa; Cancelo, Dias, Pereira, Guerreiro; Neves, Otavio; Fernandes, Felix, Silva; Ronaldo (C)

Ghana XI: Zigi, Amartey, Seidu, Djiku, Salisu, Rahman, Abdul Samed, Partey, Kudus, Williams, Ayew


Temas Relacionados: GhanaMundialPortugalQatar 2022

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO