Deportes

Miércoles, 23 de noviembre del 2022

Horacio Calcaterra vuelve a Universitario de Deportes tras 10 años

El volante argentino nacionalizado peruano volverá a vestirse de crema por las próximas 3 temporadas.

(Foto: Club Universitario de Deportes)



Vuelta en "U". Tras varias especulaciones sobre su fichaje, finalmente hoy se confirmó. Universitario de Deportes anunció el regreso de Horacio Calcaterra a tienda crema. El volante argentino nacionalizado peruano vuelve a Ate luego de 10 años. 

A través de sus redes sociales, el equipo estudiantil le dio la bienvenida a "Calca", quien volverá a defender la casaquilla crema por las próximas 3 temporadas y convirtiéndose en el sexto refuerzo para el próximo año, tras las llegadas de José Luján, Rodrigo Ureña, Hugo Ancajima, Martín Pérez Guedes y José Rivera. 

"La experiencia de Horacio Calcaterra, junto al resto del plantel 2023, será vital para que Universitario pelee en los dos frentes el próximo año: la Liga1 y la Copa Sudamericana", publicó el cuadro "merengue" en su web oficial. 

Previo al anuncio oficial, los de Ate ya habían dado señales de lo que se venía. En horas de la tarde, Universitario publicó un corto clip con fondo negro, donde se escuchaba parte de la canción "10 años después" de Andrés Calamaro, haciendo una clara referencia al tiempo transcurrido tras la salida de Calcaterra a fines del 2012. 


También te puede interesar:

DENGUE