Deportes

Lunes, 21 de noviembre del 2022

Se queda: Nilson Loyola renovó por 2 años más con Sporting Cristal

El lateral izquierdo de 28 años extendió su vínculo contractual con los "celestes" por 2 temporadas más.




A través de sus redes sociales, el Club Sporting Cristal anunció que el lateral izquierdo Nilson Loyola renovó su vínculo contractual con el cuadro celeste por 2 años más, confirmando así su permanencia en el plantel de cara a la próxima temporada. 

El equipo rimense dio el anuncio mediante sus cuentas oficiales, donde dedicó unas palabras al jugador de 28 años acompañadas de una imagen alusiva: "¡Ola, ola, ola, golazo de Loyola…! Nilson Loyola renovó con el club por 2 temporadas y seguirá demostrando lo que es llevar la celeste en la sangre", se lee en la publicación. 

De esta forma, Loyola prolongó su estancia en La Florida hasta fines del 2024. El también seleccionado nacional llegó a Sporting Cristal el 2019 proveniente del Goiás de Brasil. Anteriormente, defendió los colores del Melgar de Arequipa. 

Descartado en Matute

Como se recuerda, el futbolista estuvo voceado para diversos clubes de la capital. principalmente para Alianza Lima, quien se encuentra en la búsqueda de un lateral izquierdo para que compita por el puesto con Ricardo Lagos. 


Temas Relacionados: Liga 1Nilson LoyolaRenovacionSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE