Deportes

Miércoles, 16 de noviembre del 2022

¿Vuelve a Universitario? Horacio Calcaterra se despide de Cristal con emotivo mensaje

El volante argentino, nacionalizado peruano, utilizó sus redes sociales para expresar su profundo agradecimiento al club que lo cobijo por 10 años.

Foto: Difusión



Horacio Calcaterra utilizó sus redes sociales para despedirse de manera emotiva y expresar su agradecimiento a Sporting Cristal, club que lo cobijó por 10 años. En la víspera, el club celeste sorprendió a los hinchas 'rimenses' al hacer oficial el alejamiento del volante argentino.

"Toca partir después de mucho tiempo. Agradecer a mis compañeros que tuve a lo largo de estos 10 años, a la gente que valoró mi paso por el club y auxiliares, gente que quiero muchísimo", señaló en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, señaló que se había llegado a un acuerdo con el jugador argentino, nacionalizado peruano; sin embargo, a última hora el volante decidió no continuar en la institución.

¿VUELVE A LA 'U'?

Horacio Calcaterra llegó a Sporting Cristal en el 2013, procedente de Universitario, y se coronó campeón nacional en cuatro oportunidades: 2014, 2016, 2018 y 2020. Recientemente, el futbolista de 33 años fue vinculado con Universitario. Aún no hay nada oficial.


También te puede interesar:

DENGUE