Deportes

Sábado, 12 de noviembre del 2022

Alianza Lima vence por 2-0 al FBC Melgar y logra el Bicampeonato

A los 45 del primer tiempo, Yordi Vílchez, de cabeza, anotó y a los 45 del segundo, llegó el gol del Bicampeonato por obra de Pablo Lavandeira.




Esta noche el estadio el estadio Alejandro Villanueva fue uno de los protagonistas de la gran final de la Liga1 entre el club Alianza Lima y el FBC Melgar, donde solo uno de ellos se consagró como el campeón del fútbol peruano.

Desde las cuatro de la tarde se abrieron las puertas del estadio de Matute para lo que todo apunta será una fiesta para los amantes del deporte rey.Como se sabe, el primer choque quedo 1-0 en Arequipa, donde el ‘Dominó' logró una importante ventaja, lo hace que los Blanquiazules dejen todo en el gramado para lograr el bicampeonato.

De la mano de Chicho Salas y con el apoyo de toda su hinchada los Íntimos lograron revertir el resultado de Arequipa y pusieron el 2-0, con goles de Yordi Reyna a los 45 minutos y el gol del Bicampeonato llegó por obra de Pablo Lavandeira.

Cabe señalar que Bruno Pérez, fue el árbitro encargado de dirigir el encuentro siendo este el sexto donde dirigirá a Alianza Lima y el tercero para los arequipeños.


Temas Relacionados: Alianza LimaFbc MelgarFútbol PeruanoLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE