Deportes

Jueves, 10 de noviembre del 2022

Paolo Guerrero arremete contra hincha: “Es envidia que los hace reaccionar así conmigo”

El goleador de la selección peruana se mostró ofuscado tras recibir críticas por su rendimiento en las canchas, tras descender con el equipo Avaí




El futbolista Paolo Guerrero arremetió contra uno de sus seguidores en redes sociales, luego de ser criticado por su bajo rendimiento con el equipo brasileño.

Como se recuerda, el pasado 5 de noviembre, el equipo Avaí Futebol Clube en el que juega Guerrero, habría descendido a la Serie B del fútbol brasileño, tras empatar en su última visita a Santos.

"No tienes idea de nada brother, más bien una pena que repitas lo que algunos dicen, que se dejan manipular por algunos comentaristas. Para hablar hay que ver, analizar, si dices que mi ritmo de competencia no es para jugar más en el campeonato brasileiro", comentó el popular ‘Depredador’.

Asimismo, el futbolista aseguró que su nivel no habría bajado, sino que algunas personas lo “envidian”, por lo que es criticado.

"No tiene idea de lo que comenta. Simplemente es envidia que los hace reaccionar así conmigo. Solo quería demostrar y hacerlos ver que hay gente mala leche conmigo", finalizó.

EL COMENTARIO COMPLETO


Temas Relacionados: FútbolFutbolistaPaolo GuerreroRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE