Deportes

Martes, 08 de noviembre del 2022

No va más: Deportivo Municipal anuncia la salida de Juan Pajuelo

El entrenador y exfutbolista llegó a la "Academia" en septiembre del presente año y dirigió al equipo en siete partidos.




A través de sus redes sociales, el Club Deportivo Municipal anunció que el entrenador y exfutbolista, Juan Pajuelo, dejará de dirigir al conjunto "edil". El estratega llegó a la "Franja" en septiembre del presente año, tras la salida de Hernán Lisi. 

A través de una publicación, la directiva del Municipal dedicó unas palabras de despedida a Pajuelo, agradeciéndole por su trabajo y compromiso en el corto periodo de tiempo que estuvo al mando del primer equipo. 

El club agradece al profesor Juan Pajuelo, junto a su comando técnico, por su profesionalismo, compromiso y dedicación durante las siete fechas que estuvieron a cargo del primer equipo. Les deseamos los mejores éxitos en sus futuros proyectos”, escribió el "Muni". 

Jair Céspedes vuelve a "Muni"

Por otra parte, pensando en olvidar la mala campaña del presente año, en Municipal ya vienen trabajando pensando en un mejor 2023 en la Liga 1 y cerraron el fichaje del lateral izquierdo, Jair Céspedes. El experimentado jugador de 38 años vuelve a la "Academia" tras 18 años. 


Temas Relacionados: Deportivo MunicipalEntrenadorLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE