Deportes

Miércoles, 02 de noviembre del 2022

Presidente de LaLiga sobre Messi: "Le vendría bien que vuelva al fútbol español, sobre todo al Barcelona"

Javier Tebas, presidente de LaLiga de España, señaló que primero espera el retorno de Lionel Messi por encima de Cristiano Ronaldo.

Foto: Difusión



No olvidan a la 'Pulga'. Javier Tebas, presidente de LaLiga, dijo que espera el regreso de Lionel Messi al fútbol español. Asimismo, destacó que fue un "error" romper el matrimonio entre la 'Pulga' y Barcelona, pues considera que era "una alianza muy beneficiosa a largo plazo".

"No sé si Messi tendrá un último show en el Barza, eso ya va a depender de él, ojalá que vuelva, sobre todo a él también le vendría bien que vuelva al fútbol español, sobre todo al equipo que siempre ha sido el equipo que lo vio nacer", dijo Tebas.

LO QUIEREN ANTES QUE A CRISTIANO

De igual forma, el mandamás del campeonato español afirmó que "tiene que volver antes Messi que Cristiano" al fútbol de su país. "Se fueron y seguimos estando al máximo nivel", agregó.

"Yo creo que a Messi no se lo extraña solo en La Liga, se lo extraña en el fútbol, porque la liga francesa es lo que es. Creo que por mucho que esté en el PSG, se le sigue mucho menos que cuando estaba en el Barcelona", destacó para Olé Sports Summit.

"Esperemos que haga un gran Mundial, porque ahí lo vamos a poder volver a ver todos", remarcó.


Temas Relacionados: BarcelonaFútbol EspañolLaligaLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE