Deportes

Miércoles, 02 de noviembre del 2022

Andrés Iniesta anuncia su retiro del fútbol en Japón

El campeón del mundo con España habló de su próximo retiro del deporte que le dio todo en la vida.




El futbolista español, Andrés Iniesta, juega en el fútbol de Japón desde 2018, cuando decidió ponerle fin a su carrera en el F.C Barcelona. Fue uno de los futbolistas españoles más exitoso de los últimos 15 años, ganador de Ligas de Campeones, Mundiales de Clubes, y anotador del gol que le dio a España el único título del Mundial de la FIFA de su historia.

El español habló su próximo retiro del deporte que le dio todo en la vida: "No lo sé con seguridad, pero en principio sería en Japón. No se puede asimilar el adiós. Cuando llegue será muy duro. Empecé a jugar con 3 años en mi pueblo y todavía sigo. Ahora tengo proyectos de futuro y estoy preparado entre comillas, pero te aseguro que ese momento será durísimo y no se me caerá una lágrima sino un millón, la verdad es que sí” señaló el excapitán del Barcelona.

Tras la eliminación del equipo culé del torneo de la Champions League, Iniesta, habló sobre la actualidad del Barcelona, el exculé se refirió a las pifias que han recibido Gerard Piqué y Sergio Busquets en los partidos contra Inter y Bayern.

"Es algo que no agrada y no gusta a nadie, más allá de que sean compañeros o amigos. Que tu afición te pite no es agradable, pero sabemos que el Barça es un club muy exigente y particular. Son situaciones que han ocurrido durante la historia con grandes jugadores y la gente expresa lo que siente en ese momento" manifestó sobre los abucheos a sus excompañeros Busquets y Piqué.


Temas Relacionados: Andrés IniestaBarcelonaJapónRetiro

También te puede interesar:

DENGUE