Un nuevo acto de racismo en el torneo local se produjo el último fin de semana durante el partido entre Universitario de Deportes y FBC Melgar en el Estadio Monumental, cuando un sujeto arrojó un plátano al atacante "rojinegro", Kevin Quevedo.
Afortunadamente, el administrador del cuadro "crema", Jean Ferrari, anunció que las cámaras de seguridad del coloso de Ate lograron registrar el lamentable suceso y ya tienen identificado al sujeto que realizó el reprochable acto.
“Ya tenemos visualización de cámaras en el estadio, detectamos a la persona que lanzó el plátano y también el comportamiento del futbolista Quevedo", señaló el exfutbolista mediante sus redes sociales.
Pedirán sanción para Gerente Deportivo
No obstante, Ferrari Chiabra también anunció que la directiva "merengue", solicitará una sanción contra el Gerente Deportivo de Melgar, Edgar Villamarín, por sus declaraciones tras el empate a 1 el último domingo por la fecha 16 de la Liga 1.
"Además las declaraciones desatinadas del GD de Melgar, en este caso solicitaremos se le aplique sanción ejemplar (Art. 171 reglamento)”, sostuvo.
Declaraciones de Villamarín
“Acá si no hay correcciones o límites, esto seguirá sucediendo. Cuántos años han pasado y seguimos viendo estas cosas. Sacan comunicados c#jud@s, cuando acá se tienen que tomar acciones de verdad", señaló tras finalizar el encuentro.