Deportes

Viernes, 23 de setiembre del 2022

Floyd Mayweather vs. Connor McGregor: ¿Se confirmó la segunda pelea para 2023?

Se retiró del boxeo profesional en 2017 tras vencer a McGregor y ahora participa de peleas de exhibición.




La revancha más esperada de los últimos tiempos es una realidad. El boxeador Floy Mayweather confirmó que volverá a enfrentarse a Connor McGregor en el 2023, desde sus ultimo choque en 2017.

"Quiero salir este fin de semana y divertirme (contra Mikuru Asakura). Luego tengo otra exhibición en Dubái en noviembre y luego contra Conor McGregor en 2023. No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real. Pero ha habido conversaciones de ambos", señaló Mayweather.

"Preferiría una exhibición, no me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real. Entonces, muchachos como Conor McGregor y muchachos que realmente no golpean fuerte, como youtubers o de UFC, realmente no me importa chocar con ese tipo de individuos, pero nada me pondrá en una posición en la que me voy a hacer daño", manifestó y de alguna manera confirmó que sería solo una pelea de exhibición.

Cabe señalar que Mayweather se retiró del boxeo profesional en 2017 tras vencer a Conor McGregor. Desde ese momento, ‘Money’, que logró un récord de 50 victorias y 0 derrotas, participó de peleas de exhibición.


Temas Relacionados: BoxeoEeuuRevancha

También te puede interesar:

DENGUE