Deportes

Miércoles, 21 de setiembre del 2022

Jorge Luis Pinto: "A cualquier persona le gustaría dirigir a Alianza Lima"

El estratega colombiano indicó que no tendría inconvenientes para volver a dirigir al cuadro blanquiazul: "Ya me conocen, hemos tenido cosas muy buenas allá".




El estratega colombiano, Jorge Luis Pinto, habló sobre su exequipo, Alianza Lima, que actualmente se encuentra en la búsqueda de un  nuevo entrenador, tras la salida del argentino Carlos Bustos, por el bajo rendimiento futbolístico del equipo en las últimas fechas. 

En entrevista para Radio Ovación, el exentrenador blanquiazul reveló que no tendría inconvenientes para volver a dirigir a los "íntimos", no obstante, la decisión está en manos de la directiva. 

"Hay que ver lo que piensas los directivos (Alianza Lima), ya me conocen, ya saben quién soy yo, hemos tenido cosas muy buenas allá [...] a cualquier persona le gusta dirigir a Alianza, un equipo protagonista, de peso en Sudamérica, falta algo que darle en la parte internacional, es un gran club", manifestó. 

Sobre la Selección

Asimismo, el también extécnico de la selección Costa Rica, se pronunció sobre la salida de Ricardo Gareca y la llegada de Reynoso a la "bicolor": "Hay que reconocerle su trabajo en pro del fútbol peruano a Ricardo Gareca. Ojalá que Reynoso pueda construir una nueva generación para enfrentar las próximas Eliminatorias", sostuvo. 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaJorge Luis PintoLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE