Deportes

Lunes, 05 de setiembre del 2022

"Cuto" Guadalupe sobre Farfán: "Ojalá que este haya sido el último partido de Jefferson"

El exjugador de Universitario se pronunció sobre el regreso a las canchas de "la Foquita" y aseguró que "ya es momento de dar un paso al costado".




El exfutbolista de Universitario de Deportes, Luis Guadalupe, dio sus apreciaciones sobre lo que fue el clásico del último fin de semana entre el equipo merengue y Alianza Lima, el cual terminó con victoria para los "cremas" por 2-0 en Matute. 

En entrevista para GolPerú, el también exjugador de Juan Aurich y León de Huánuco aseguró que en tienda "íntima" "pecaron de soberbios" porque venían en mejor momento futbolístico que los dirigidos por Carlos Compagnucci. 

Siento que Alianza Lima subestimó a su rival, fueron soberbios, y eso se vio el día de ayer, no se puede pensar que porque vengo mejor voy a hacerle la fiesta. Hubo jugadas que Alianza pensó más en lo individual que en lo grupal”, señaló el "cuto". 

Sobre Jefferson Farfán

Asimismo, se pronunció sobre el regreso a las canchas de su sobrino, Jefferson Farfán, quien volvió a competir a nivel profesional tras casi 10 meses de para debido a su lesión a la rodilla. Guadalupe señaló que "la foquita" ya debe dar un paso al costado y retirarse de el fútbol. 

"Espero que Roberto Guizasola, quien es su amigo, sea la persona encargada de poder transmitirle a Jefferson Farfán, que ya es momento de dar un paso al costado. Ojalá que este haya sido el último partido de Jefferson porque no merece retirarse de esa forma", sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE