Deportes

Lunes, 22 de agosto del 2022

Real Madrid: estas fueron las palabras que conmovieron al presidente Florentino Pérez

Casimiro se despidió en una conferencia de prensa del Real Madrid, donde dejó su corazón al referirse al apoyo recibido, sus amigos y su exitoso paso por el club.

Foto: captura Twitter del Real Madrid.



En una conferencia de prensa, el jugador brasileño Casemiro se despidió del Real Madrid y le dedicó efusivas palabras a su presidente, Florentino Pérez, luego de oficializar su pase al Manchester United.

"Presidente, muchas gracias, contigo al frente este club seguirá teniendo un presente y un futuro brillante, seguirá ganando. Hala Madrid", dijo Casemiro evidentemente conmovido por la despedida y también se refirió al histórico tridente que conformó con Luka Modric y Toni Kroos, con los que ha logrado “ganar todo”.

"Pero no puedo dejar de hablar de dos: Modric y Kroos. He disfrutado mucho con ellos jugando al fútbol. Un día seguro que volveré para seguir ayudando a este club", dijo el deportista, homenajeando así al poderoso tridente del cual fue parte, conocido como ‘CMK’.

FLORENTINO PÉREZ RESPONDE A LAS PALABRAS DE CASEMIRO

Tras las emotivas palabas de Casemiro a Florentino Pérez, su respuesta no se hizo esperar. "El mito del Real Madrid se consigue con futbolistas especiales que son capaces de generar leyenda. Casemiro es uno de nuestros grandes referentes, que nos ha llevado a la conquista de cinco Champions, entre otros muchos títulos. Recuerdo a aquel chaval que llegó al Castilla con 20 años y recordaré tus extraordinarios 20 minutos en Dortmund. Llegaste con la determinación de dejarte el alma para triunfar en el Real Madrid. Nunca pensé que este día podía llegar", señaló el presidente madridista.

ROMPIÓ EN LLANTO

Casemiro no pudo detener las lágrimas cuando vio un video en el que Real Madrid le rindió homenaje y recordó su exitoso pase por el club. Su reacción provocó que hasta el presidente Florentino Pérez y el técnico italiano Carlos Ancelotti se emocionasen durante su despedida.

En un comunicado del club, el Real Madrid hizo un recuento de los logros del brasileño: 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: CasemiroFlorentino PérezReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE