Deportes

Martes, 09 de agosto del 2022

Sport Huancayo: Carlos Desio no va más en el "Rojo Matador"

La directiva del cuadro huancaíno habría tomado tal decisión debido a la mala racha del equipo, que solo ha podido sumar 5 puntos en las últimas 5 fechas del Torneo Clausura.




No va más. La directiva del club Sport Huancayo habría tomado la decisión de no continuar con los servicios del técnico argentino, Carlos Desio, como estratega del "Rojo Matador", debido a la campaña irregular que viene realizando el equipo en el torneo Clausura, Según el portal deportivo Ovación. 

Como se recuerda, los huancaínos pelearon codo a codo con Melgar de Arequipa en el torneo Apertura hasta las últimas instancias, quedando segundos. Pese a la destacada labor del equipo en los primeros meses del año. La directiva habría decidido dar por finiquitado su vínculo con el equipo, que solo ha podido sumar 5 puntos en los últimos 5 encuentros. 

DT interino 

El encargado de dirigir al primer equipo de forma interina será el profesor Mifflin Bermúdez, sin embargo, la directiva ya estaría en la búsqueda de un nuevo entrenador, quien también sería extranjero. 

Reprograman partido contra Alianza 

En tanto, la Organización de la Liga 1 informó que el partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo fue reprogramado en cuanto a fecha y horario. Inicialmente, el duelo válido por la fecha 8 del Clausura se iba a jugar el sábado 20 a las 6:00 pm. Ahora, el duelo se jugará el domingo 21 desde las 11:00 am en el estadio Alejandro Villanueva. 

(Con información de Ovación)

 


Temas Relacionados: EntrenadorLiga 1Sport Huancayo

También te puede interesar:

DENGUE