Deportes

Viernes, 05 de agosto del 2022

Hermano de Renato Tapia dejó irónico mensaje en foto de Juan Reynoso

Una foto de Reynoso junto a los embajadores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) generó la reacción del hermano de Tapia.

Foto: Líbero.



Juan Reynoso ya es el técnico oficial de la Selección Peruana, luego que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) lo presentara ayer en una conferencia de prensa a la que Agustín Lozano y Juan Carlos Oblitas estuvieron presentes. Sin embargo, su inclusión ha generado diversas reacciones de los hinchas y algunos personajes relacionados al fútbol.

Pero fue la foto que muestra a Reynoso agarrando la camiseta 'bicolor' junto a los embajadores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) (Percy Olivares, Roberto Palacios, Juan Jayo, Miguel Rebosio y Waldir Sáenz) la que generó un mensaje irónico del hermano de Renato Tapia.

“El que no conoce su historia…” colocó en su Twitter Luis Tapia, haciendo alusión a la conocida frase “quien no conoce su historia está condenado a repetirla”, cabe destacar que los futbolistas que aparecen en la foto no lograron clasificar a la Selección Peruana en su época.

 

¿CUÁNDO DEBUTARÁ REYNOSO?

Este mes de setiembre Reynoso dirigirá a la Selección para un amistoso frente al combinado de México, correspondiente a una fecha FIFA. Por otro lado, durante la conferencia de prensa donde se presentó de manera oficial al nuevo DT, el ‘ajedrecista’ no le cerró las puertas a Guerrero y a Farfán para seguir en la Blanquirroja: “Lo que marca si eres convocado o no, no es tu edad, es tu presente”, dijo el DT en referencia a ambos jugadores.

Con información de La República.


Temas Relacionados: Juan ReynosoMensajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE