Deportes

Viernes, 29 de julio del 2022

¿Rumbo a Europa?: Marcos López estaría en la mira del Feyenoord

El cuadro holandés se encuentra en la búsqueda de un reemplazo para Tyrell Malasia, quien fichó por el Manchester United.




Las destacadas participaciones de Marcos López y su rápido crecimiento y acoplamiento en la Mayor League Soccer de los Estados Unidos no habrían pasado desapercibidos en el viejo continente, y es que el Feyenoord estaría interesado en fichar al lateral de 22 años. 

Diversos medios de Países Bajos reportaron el interés del cuadro donde militó Renato Tapia, para hacerse con los servicios del jugador del San José Earthquakes. Los holandeses buscarían un fichaje para reemplazar a Tyrell Malasia, quien fichó por el Manchester United

Si bien Marcos López aún tiene contrato vigente con San José hasta finales del presente año, esto no representaría inconveniente alguno en las negociaciones, el equipo norteamericano estaría dispuesto a dejarlo ir para no cortar su crecimiento profesional, además de poder negociar un buen precio por el jugador.

Marcos López en la presente temporada 

En la presente temporada del fútbol estadounidense, Marcos López registra 16 partidos disputados y anotó un gol de manera oficial. Asismismo, el lateral izquierdo se proyecta a ser titular en las próximas clasificatorias al mundial 2026. 


También te puede interesar:

DENGUE