Gerard Piqué recibió abucheos en Las Vegas (Estados Unidos), durante El Clásico amistoso entre Barcelona vs. Real Madrid. Los asistentes del Allegiant Stadium comenzaron a gritar el nombre de Shakira cuando el defensa central ingresó en el segundo tiempo del encuentro.
La ruptura de la relación de tantos años con la cantante colombiana no cayó bien para los hinchas del futbol, ya que le hicieron sentir de una u otra manera el apoyo a la intérprete de “Waka Waka”.
Después de que se acabara la temporada fue que se reveló el fin de la relación de la artista y el futbolista; por esa razón, Piqué apenas, hasta ahora, está afrontando la situación públicamente, en especial porque se especula que él le fue infiel a la barranquillera con una mujer mucho menor.
El central fue parte de los cambios de Xavi Hernández para la segunda etapa del partido y no fue titular, porque Eric García y Ronald Araújo se ubicaron como los principales para enfrentarse al Real Madrid. Agregado a esta situación, tomó la cinta de capitán para seguir el papel de referente en el club.