Deportes

Martes, 05 de julio del 2022

Oblitas desmiente a Martín Liberman sobre salida de Gareca: "No tiene sustento alguno"

El Director Deportivo de la FPF ratificó que continúan las conversaciones con el estratega argentino y anunció una nueva reunión con el "Tigre".




El Director Deportivo de la Selección Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, se pronunció tras conocer las declaraciones del periodista deportivo argentino, Martín Liberman, quien aseguró que el estratega Ricardo Gareca "estaría resolviendo dejar de ser técnico de Perú". 

En declaraciones para el diario Perú 21, el exjugador y ex entrenador de la "bicolor" desmintió al comunicador, asegurando que las afirmaciones de Liberman carecen de todo sustento. 

"Falso, esa noticia no tiene sustento alguno. Estamos conversando y dialogando mucho con él. Creo que a ambos nos hace bien, tanto a la FPF como a él, tomarnos un tiempo, y eso es lo que hemos hecho de manera prudente e inteligente, pero con paciencia porque creo que así se hacen bien las cosas", manifestó. 

Novedades la próxima semana 

En ese sentido, Oblitas indicó que tendrá una nueva reunión con el "Tigre" la próxima semana, donde probablemente hayan novedades respecto a la continuidad de Gareca al mando de la selección. 

"Seguramente la próxima semana me reuniré nuevamente con él y tendremos algunas noticias. La prioridad es que se quede. Todo lo demás es secundario. Si bien es cierto que hay un grupo de trabajo, sabemos que todo va de la mano con el liderazgo que ha impuesto él en todos estos años", sostuvo.

(Con información de Perú 21) 


También te puede interesar:

DENGUE