Deportes

Lunes, 04 de julio del 2022

¿Se va de Matute?: Alianza Lima estaría negociando con Arley Rodríguez para rescindir su contrato

El atacante colombiano tiene contrato vigente hasta diciembre del presente año, sin embargo, los "íntimos" buscarían su salida para tener otro cupo de extranjero a su disposición.

(Foto: Fútbol Peruano)



mientras unos llegan otros se van. Tras conocerse que el paraguayo Edgar Benítez no continuará en Alianza Lima para lo que resta del torneo, el club ahora estaría negociando la salida del colombiano Arley Rodríguez. El cuadro íntimo busca liberar otro cupo de extranjero para reforzarse con jugadores foráneos. 

Según el periodista José Varela del diario Líbero, el cuadro blanquiazul y el popular "berraco", estarían en diálogos para poner fin al vínculo contractual del futbolista, quien llegó el año pasado a La Victoria y logró el título nacional con participaciones destacadas. 

El club Alianza Lima y el futbolista colombiano Arley Rodríguez están negociando la rescisión de contrato —terminaba en diciembre de este año— de mutuo acuerdo”, indicó el periodista deportivo en su cuenta de Twitter. 

En la presente temporada, Arley Rodríguez registra solo 1 gol y 4 asistencias en 20 partidos disputados con los "íntimos", asimismo, fue sancionado con 3 fechas de suspensión por participar de los reclamos airados contra el juez Jonathan Zamora al final de la derrota ante Sport Huancayo. 

Peruzzi llegó a Lima 

Por otra parte, el lateral derecho argentino, Gino Peruzzi, llegó el último fin de semana a Lima para estampar su firma y ponerse a órdenes del profesor Carlos Bustos. El exjugador de San Lorenzo confesó que la propuesta del cuadro aliancista lo sedujo bastante. 

Tuve la suerte de estar en muchos equipos grandes y Alianza es uno más de estos. Estoy muy contento y con ganas de pelear lo que nos toque jugar”, sostuvo.

(Con información de La República)

 


Temas Relacionados: Alianza LimaColombianoRescinción De Contrato

También te puede interesar:

DENGUE