Deportes

Domingo, 26 de junio del 2022

Alianza Lima vence 2-0 a Ayacucho FC en el Alejandro Villanueva

Los “íntimos” llegaban tras dos derrotas consecutivas. Los protagonistas de la jornada fueron Hernán Barcos y Pablo Lavandeira.




Por la fecha 18 de la Liga1 Betsson, el club Alianza Lima logró derrtotar por 2-0 al Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva. Y los protagonistas de la jornada fueron Hernán Barcos y Pablo Lavandeira que anotaron los goles del triunfo para los Blanquiazules.

Al partido los “íntimos” llegaban tras dos derrotas consecutivas como visitante que le impidieron seguir en la pelea por la Fase 1 para no alejarse de los primeros lugares en la tabla acumulada.

Los de Ayacucho llegaban tras 12 partidos sin saber de victorias y durante el primer tiempo todo fue muy parejo y se fueron con el 0-0 al descanso.

En el segundo tiempo, los de Alianza Lima mejoraron con el ingreso de Cristian Benavente y Mauricio Matzuda, y al minuto 65, se cobró un penal en favor de los blanquiazules y el pirata Hernán Barcos marcó el primero.

En el minuto 92, Pablo Lavandeira, quien fue la figura del partido, anotó el gol para cerrar la jornada.

Cabe señalar que, con este triunfo, Alianza Lima se mantiene en cuarto lugar con 32 puntos, mientras que Ayacucho FC continúa complicado en la parte baja de la tabla.


Temas Relacionados: Alianza LimaAyacucho FcHernán Barcos

También te puede interesar:

DENGUE