Deportes

Domingo, 26 de junio del 2022

Amigo íntimo de Cueva y barbero de Miguel Trauco entre los que acompañaron a la Blanquirroja en Qatar

Insólito. Además del equipo técnico, viajaron algunos amigos personales de los futbolistas. En total, son 158 personas que acompañaron a la Selección Peruana.




Los nombres siguen saliendo. En medio de cuestionamientos hacia la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en las últimas horas salió la relación de las personas que viajaron junto a la selección hasta Qatar.

El amigo íntimo de Christian Cueva,  Zoe Ganoza; el barbero de Miguel Trauco, Christian García Chávez y hasta el ex alcalde de Villa el Salvador, Guido Iñigo Peralta figuran entre la cuestionada lista de acompañantes.

También estuvieron presentes presidentes de ligas regionales y clubes profesionales, además de otros nombres cercanos a la FPF.

Fuente: Revista Sudor

El periodista Kike La Hoz, de la revista Sudor reveló  la relación completa de las 158 personas que viajaron a Qatar con la Blanquirroja.

PRONUNCIAMIENTO

Como se recuerda, hace unos días  Alianza Lima, Universitario y Cienciano emitieron un comunicado conjunto pidiendo a la FPF una rendición de cuentas por las personas que fueron al cuestionado viaje.


También te puede interesar:

DENGUE