Deportes

Martes, 21 de junio del 2022

Padre de Claudio Pizarro elogia a Gianluca Lapadula: "Para mí es la proyección de Johan Fano"

El padre del 'Bombardero' se refirió a la reciente participación de la Selección Peruana en el repechaje de Qatar 2022.




El partido de despedida de Claudio Pizarro fue anunciado por su exclub, el Werder Bremen, donde el delantero dejó huella al ser su goleador histórico con 153 anotaciones.

El partido se disputará el próximo 24 de setiembre y el excapitán de la ‘bicolor’ jugará para los ‘Lagartos’ y el Bayern Munich, además de un combinado de amigos del ‘Bombardero’ donde también se aguarda la presencia de algunos elementos del fútbol peruano.

En tanto, Claudio Pizarro Dávila, padre del exdelantero, conversó con RPP, donde además de los detalles por el partido de despedida del recordado '14', se refirió a la reciente participación de la Selección Peruana en el repechaje de Qatar 2022.

Pizarro Dávila fue consultado por Gianluca Lapadula y si sus características de juego pueden asemejarse a las de Claudio Pizarro, no obstante, comparó al ‘Bambino’ con otro exatacante de la ‘bicolor’, Johan Fano.

“No veo otro, sinceramente. Lapadula es un gran jugador, para mí es la proyección de Johan Fano. Es un futbolista que juega con mucha alma, vida y corazón. Le pone todo, domina bien el balón y se mueve mucho”, dijo el padre de Pizarro.


También te puede interesar:

DENGUE