Deportes

Viernes, 10 de junio del 2022

Con mucha fe: 'Bicolor' llegó a Doha para el partido de repechaje Qatar 2022 ante a Australia

Desde Barcelona, la Selección Peruana llegó sin ningún inconveniente a territorio qatarí. Ni bien llegaron, los integrantes de la 'blanquirroja' se trasladaron al hotel de concentración.




Un solo corazón. La selección Peruana llegó este viernes a la ciudad de Doha para el partido del lunes contra Australia en el marco del repechaje Qatar 2022.

Desde Barcelona, la Selección Peruana llegó sin ningún inconveniente a territorio qatarí. Ni bien llegaron, los integrantes de la 'blanquirroja' se trasladaron al hotel de concentración.

Las redes sociales de la 'bicolor' las que también dieron cuenta del arribo del 'equipo de todos'. Luego de un viaje procedente de España, los jugadores tendrán un descanso para retomar los entrenamientos el sábado por la mañana.

ARRIBO A DOHA

Uno a uno, los futbolistas de la 'bicolor' desfilaron, entre ellos André Carrillo, Christian Cueva, José Carvallo, Gianluca Lapadula y Alexander Callens. Hizo lo mismo el entrenador Ricardo Gareca.

En pleno vuelo, uno de los que dejó ver la interna del equipo fue Luis Advíncula, lateral derecho de Boca Juniors.

El popular 'Bolt' de la Selección Peruana subió una historia en Instagram como video en donde le hace una broma a Edison Flores. El buen ambiente en el conjunto del 'Tigre' Gareca es el mejor previo a chocar con los 'socceroos'.

PARTIDO VS AUSTRALIA

Perú vs Australia se verán la caras el lunes, 13 de junio. La cita futbolística tendrá lugar en el Ahmad Bin Ali Stadium, desde la 1:00 p.m. (hora peruana).

Ambas selecciones se enfrentaron en el Mundial Rusia 2018 y el resultado favoreció a Perú por 2-0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero. Fue el último partido de la bicolor en la cita mundialista.


Temas Relacionados: QatarSelección PerúSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE