Deportes

Martes, 07 de junio del 2022

Técnico de Australia se alista para repechaje ante Perú: "Mejoraremos aún más para el próximo partido"

Arnold ya piensa en el duelo vital ante la Selección Peruana del lunes, 13 de junio. "Mejoraremos aún más para el próximo partido (contra Perú)", agregó.




Graham Arnold, técnico de la selección de Australia, se mostró orgulloso de sus pupilos, luego de sacar adelante el partido contra Emiratos Árabes Unidos y citarse con Perú en el repechaje por el penúltimo lugar dela Copa del Mundo Qatar 2022. 

"No estoy aliviado. Estoy orgulloso de los chicos. En general, pensé que defensivamente estábamos bien. Vi una buena reacción (ante Emiratos Árabes)", dijo Graham Arnold tras el angustioso triunfo de 2-1 de los 'Socceroos'.

"Hay que darle crédito a la AUE, también jugaron bien, pero sabíamos que se pararían atrás y no queríamos jugar un partido en el que se abriera mucho el campo porque tiene jugadores de calidad", afirmó el técnico de Australia a los medios de su país al término del partido.

Arnold ya piensa en el duelo vital ante la Selección Peruana del lunes, 13 de junio. "Mejoraremos aún más para el próximo partido (contra Perú)", agregó.

El técnico indicó que durante la preparación para estos dos partidos vitales rumbo a Qatar 2022 le inculcó a sus jugadores sobre el "ADN australiano" que cuando están en la adversidad deben salir al campo, correr, perseguir, pelear, acosar y hacer todo lo necesario para ganar el partido".


Temas Relacionados: AustraliaCopa Del MundoPerúRepechajeSelección Perú

También te puede interesar:

DENGUE