Deportes

Lunes, 06 de junio del 2022

Renato Tapia habla sobre su recuperación y las chances de jugar en repechaje

Tapia también resaltó el apoyo que recibió la bicolor por parte de miles de hinchas peruanos en el RCDE Stadium de Barcelona.




Renato Tapia no tuvo minutos en el triunfo ante Nueva Zelanda debido a que aún no se ha recuperado totalmente de su molestia en la pierna izquierda, sin embargo, confía que lo hará en los próximos días para ser parte de la lista de la Selección Peruana para el repechaje.

"Estamos trabajando a doble turno para tratar de llegar de la mejor manera", señaló Tapia, que no oculta sus ganas para volver a vestir la camiseta blanquirroja.

Sobre la espera de recibir el visto bueno para ser parte del equipo, señaló que "nos debemos a la parte médica que nos ha cuidado en todas las Eliminatorias. Es verdad que debemos escucharlos. El doctor (Julio) Segura tiene amplio conocimiento de esas cosas".

Tapia también resaltó el apoyo que recibió la bicolor por parte de miles de hinchas peruanos en el RCDE Stadium de Barcelona.

“Lindo marco ayer en Barcelona, la capacidad de mover peruanos en el exterior es impresionante, muchísimas gracias a todos por las buenas vibras y el apoyo, los queremos mucho”, escribió Tapia en Instagram.


Temas Relacionados: PerúRenato TapiaRepechajeSelección Perú

También te puede interesar:

DENGUE