Deportes

Jueves, 02 de junio del 2022

Selección Peruana jugará amistoso ante México en septiembre

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, confirmó el encuentro ante el combinado Azteca en Estados Unidos.




El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, confirmó este jueves un nuevo amistoso para la "blanquirroja". El equipo dirigido por Ricardo Gareca, disputará un encuentro ante la selección de México en el mes de septiembre. 

En entrevista para el programa América Deportes, la autoridad mayor de la FPF precisó que la selección peruana y el combinado Azteca, jugarán el amistoso en Estados Unidos, sin embargo, la fecha exacta y hora del compromiso aún no están definidos. 

Cabe resaltar que la última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue el 4 de junio del 2015, previo a la Copa América de Chile. En aquel entonces, la bicolor y el "tri" igualaron 1-1. Jefferson Farfán y Juan Valenzuela marcaron los goles en el Estadio Nacional. 

Perú vs Nueva Zelanda 

La selección Peruana enfrentará a su similar de Nueva Zelanda este domingo5 de junio en Barcelona, como preparativo con miras al encuentro del repechaje el próximo 13 de este mes. Para el partido antes los "kiwis", se presume que el "tigre" alinearía un 4-3-3 con Gallese; Corzo; Zambrano; Callens; Trauco; Peña; Aquino; Yotún; Cueva; Carrillo y Lapadula. 


Temas Relacionados: AmistosoMéxicoSelección PeruanaSeptiembre

También te puede interesar:

DENGUE