Deportes

Miércoles, 25 de mayo del 2022

Perú en repechaje Qatar 2022: entradas saldrán a la venta este jueves 26 de mayo

El ganador de la eliminatoria de la AFC entre Australia y EAU del 7 de junio se enfrentará seis días después (13 de junio) a la selección peruana en la primera repesca intercontinental.




Desde este jueves 26, a partir de las 15:00 horas de Doha (07:00 hora peruana), ya estarán disponibles las entradas para los partidos de repechaje, entre los que destacan el que enfrentará Perú ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, el lunes 13 de junio, para definir a los últimos clasificados al Mundial Catar 2022.

Recordemos que el ganador de la eliminatoria de la AFC entre Australia y EAU del 7 de junio jugará seis días después con la selección peruana, en el Estadio Áhmad bin Ali de Catara, en la primera repesca intercontinental. El segundo duelo tendrá lugar el 14 de junio, entre Costa Rica y Nueva Zelanda por el último pasaje.

¿DÓNDE CONSIGO LAS ENTRADAS?

Las entradas generales para estos tres partidos saldrán a la venta por tan solo 30 riales cataríes (8 dólares) en tickets.qfa.qa, y podrán adquirirse exclusivamente con tarjeta de crédito. Los boletos podrán elegir entre boletos para imprimir y entradas electrónicas.

¿QUÉ PARTIDOS SE JUEGAN?

Los tres encuentros comenzarán a las 21:00 horas local en Catar (13:00 hora peruana). Las selecciones de Australia, EAU y Perú tienen la oportunidad de quedar encuadradas en el grupo D del Mundial junto con Francia —vigente campeona—, Dinamarca y Túnez.

Por su parte, el vencedor del choque entre Costa Rica y Nueva Zelanda ingresará en el grupo E, donde le aguardan España, Alemania y Japón. Para obtener más información sobre la Copa Mundial de la FIFA 2022, visiten FIFA.com/WorldCup.


Temas Relacionados: EntradasMundial Qatar 2022RepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE