Deportes

Lunes, 23 de mayo del 2022

PSG: conoce todos los cambios que se vendrían tras la renovación de Mbappé

La dirigencia parisina realizará todos los cambios posibles para acercarse a su primer título de la UEFA Champions League.




Tras confirmase la renovación de Kylian Mbappé hasta el 2025, el PSG comenzará una la revolución interna en todos los niveles. La dirigencia parisina realizará todos los cambios posibles para acercarse a su primer título de la UEFA Champions League.

El primer cambio del Paris Saint-Germain será la salida de Leonardo como director deportivo tras tres temporadas. El brasileño fue despedido en la madrugada luego de las celebraciones del título de la Ligue 1.

De acuerdo a L’Equipe, el gran favorito a sucederlo será un viejo conocido para Kylian Mbappé, Luis Campos, con quien compartió en el Mónaco y se volvieron grandes amigos.

Además, un gran cambio se daría en el club estado del Emir de Qatar, pues Le Parisien asegura que Neymar Junior no tendría espacio en la nueva versión del PSG para la temporada 2022-23.

Indican que Al-Thani no quiere que el brasileño siga en el equipo, pese a que tiene contrato hasta el 2025, debido a su mal nivel de vida y su irregular rendimiento. Por ello, le estarían buscando salida en el próximo mercado de pases.

ZIDANE NO LLEGARÁ

Finalmente, una de las decisiones que querían en el PSG era que Zinedine Zidane sea quien reemplace a Mauricio Pochettino como entrenador. Pero esto no sucederá ya que, según información de Telefoot, la prioridad del marsellés es dirigir a la selección francesa.

Asimismo, su hinchaje por el Olympique de Marsella habría hecho que rechace la oferta de los parisinos. En la lista como posibles DT están Löw, Galtier, Roberto Martínez, Antonio Conte, Thiago Motta o incluso Lopetegui.


Temas Relacionados: Kylian MbappéMessiNeymarPsg

También te puede interesar:

DENGUE