Deportes

Viernes, 20 de mayo del 2022

Universitario: Comisión de Justicia de la FPF declaró infundado reclamo de Mannucci

El cuadro trujillano solicitaba los 3 puntos del partido jugado ante los "cremas" por una supuesta mala inscripción del futbolista Andy Polo.

(Foto: Trome)



Fin de la historia. Luego que el club Carlos A. Mannucci presentara hace unos días un reclamo formal, exigiendo los 3 puntos del partido contra Universitario de Deportes, por una supuesta mala inscripción del jugador Andy Polo, finalmente, su pedido no prosperó. 

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), declaró infundado el reclamo del cuadro trujillano, con lo cual, el resultado entre ambos equipos (0-0) por la fecha 14 del Torneo Apertura Liga 1 se mantiene. 

Según el argumento presentado por Mannucci, era imposible que el exjugador del Porland Timbers haya pasado los exámenes médicos a tiempo, pues el libro de pases se había cerrado el pasado 8 de marzo, mientras que el jugador arribó a Lima el 12 de dicho mes

No obstante, el Administrador del cuadro "crema", Jean Ferrari, detalló que Polo Andrade tenía unos exámenes médicos que aún estaban vigentes, además, cuestionó la solicitud del cuadro del norte, indicando que los puntos se ganan en la cancha. 

Mannucci apelaría 

No obstante, el cuadro trujillano no estaría conforme con el fallo del máximo ente del balompié nacional, y optarían por llevar el tema a instancias internacionales, pues están convencidos que hubo una irregularidad al momento de inscribir al futbolista. 

(Con información de Líbero) 


Temas Relacionados: Carlos A. MannucciFpfReclamoUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE