Deportes

Miércoles, 04 de mayo del 2022

Lionel Messi sorprendido tras la remontada de Real Madrid ante el City: “No puede ser”

Messi se sorprendió con la remontada de los merengues y así se lo hizo saber a su amigo Sergio ‘Kun’ Aguero, quien estaba reaccionando en vivo al partido junto a Carlos Tévez, por Twitch.




El partido entre Real Madrid y Manchester City, por la vuelta de semifinales de la Champions League, se llevó la atención de los millones de hinchas del fútbol. Desde París, Lionel Messi fue uno de los televidentes y siguió al detalle los pormenores del encuentro que se disputó en el Santiago Bernabéu.

Messi se sorprendió con la remontada de los merengues y así se lo hizo saber a su amigo Sergio ‘Kun’ Aguero, quien estaba reaccionando en vivo al partido junto a Carlos Tévez, por Twitch.

“Ahí me respondió Leo”, dijo Agüero, y Tévez le preguntó qué decía. “Déjate de jod**, bolu**. Me dice no puede ser”. A lo que Carlitos agregó: “Es una locura, bolu**”“Estoy acá, laburando, y encima estoy recaliente. Y le escribí a Ibai con qué suerte que tienes”, le contestó el ‘Kun’ a Lionel Messi antes de despedirlo con un “guacho, hablamos”.

Esta conversación se produjo tras el gol de penal de Karim Benzema en el tiempo suplementario, luego de que Rodrygo haya dado vuelta al partido con dos goles en el epílogo.

 

 


Temas Relacionados: Manchester CityMessiReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE