Deportes

Domingo, 01 de mayo del 2022

Universitario de Deportes venció por la mínima al Atlético Grau

Los Cremas buscaban volver al triunfo luego de dos juegos en los que pudo solo sumar un solo punto.




En Piura, por la duodécima jornada de la Liga 1 Betsson 2022, el club Universitario de Deportes venció como visitante por la mínima al Atlético Grau. A los 92 minutos, gracias al gol de Alex Valera lograron los tres puntos como visita.

Sobre el gramado los dos llegaban al estadio Bernal igualados con 17 puntos y urgían ganar en el calor, con los piuranos que como dueños de casa buscaban romper la racha de sus únicas dos derrotas que fueron justamente en condición de local.

Por su parte los Cremas buscaban volver al triunfo luego de dos juegos en los que pudo solo sumar un solo punto, por lo que el triunfo era más que urgente.

Todo el encuentro fue muy parejo bajo el inclemente sol del norte, que parecía jugar para los locales, pero en el tiempo de descuento llegó el gol de la 'U' gracias a la acción de Alex Valera que marcó de cabeza enmudeciendo al Bernal.

Cabe indicar que en la próxima fecha Universitario recibirá al puntero de la tabla Alianza Atlético, mientras el Atlético Grau deberá viajar al Callao para hacer frente al cuadro rodado. Sport Boys.


Temas Relacionados: Atletico GrauLiga 1Universitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE