Deportes

Viernes, 22 de abril del 2022

¡Rugió el León!: Melgar venció 3-1 a Municipal por la Liga 1

Con goles de Cuesta, Pérez Guedes y Kevin Quevedo, el cuadró "rojinegro" sacó 3 puntazos en el estadio Iván Elías Moreno. Alexis Rodríguez descontó para Municipal.

(Foto: Ovación)



El León rugió en Villa El Salvador. Melgar de Arequipa sacó 3 valiosos puntos al vencer por 3-1 a Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1. Con goles de Cuesta, Martín Pérez Guedes y Kevin Quevedo, los "Rojinegros" se impusieron en calidad de visita. 

El primer tiempo empezó muy movido y entretenido. Apenas a los 4' del primer tiempo, Bernardo Cuesta abrió el marcador, el delantero aprovechó que Diego Melián estaba mal posicionado para colocar el balón al palo izquierdo desde fuera del área. 

No obstante, la "Academia" no se quedaría de brazos cruzados y a los 29' respondería con gol de Alexis Rodríguez. El atacante argentino aprovechó un magistral pase filtrado de Roberto Ovelar para poner el empate parcial. 

El encuentro se proyectaba a ser muy parejo, sin embargo, la balanza se inclinaría a favor de Melgar. Sobre el final del primer tiempo, Martín Pérez Guedes pondría el segundo gol para los arequipeños tras un gran desborde y pase de Quevedo desde la banda derecha. 

Finalmente, a los 64' el propio Kevin Quevedo pondría el tanto de la tranquilidad. De esta forma, el cuadro "dominó" suma 19 puntos en la tabla de posiciones, a 2 de Municipal, que se quedó en 21 unidades. 

Alineaciones

Deportivo Municipal: Melián; Medina, Saravia, Trejo, Yovera; Peña, Rodríguez, Solís, Bazán, Ascues y Ovelar

FBC Melgar: Cáceda; Reyna, Luján, Deneumostier, Ramos; Archimbaud, Orzán, Quevedo, Pérez; Vidales y Cuesta


Temas Relacionados: Deportivo MunicipalLiga 1Melgar

También te puede interesar:

DENGUE