Deportes

Miércoles, 20 de abril del 2022

Crisis en la U: barristas agreden a jugadores de Universitario durante entrenamiento

Los barristas habrían ingresado hasta la cancha donde, aprovechando la confusión, agredieron a los jugadores uruguayos Hernán Novick y Federico Alonso.

Foto: Prensa U.



Tras la derrota de los 'merengues' en el clásico del fútbol, los ánimos de los hinchas se han disparado. Durante la mañana de hoy miércoles 20 de abril, antes del entrenamiento del equipo en la sede de Campo Mar, barristas ingresaron e insultaron a los jugadores, incluso les golpearon, y les recriminaron por su actuación en los últimos partidos.

Los barristas habrían ingresado hasta la cancha donde, aprovechando la confusión, agredieron a los jugadores uruguayos Hernán Novick y Federico Alonso, quien no fue agredido es el mediocampista Piero Quispe, informó RPP.

LA 'U' EN UCI

Tras la derrota por 4 a 1 frente a Alianza Lima, la directiva decidió la salida del técnico Álvaro Gutiérrez y de su comando técnico, por el momento, quien asume el cargo de manera temporal es Jorge Araujo.

El exdefensa será quien esté a cargo de los 'merengues' para el partido ante Sport Boys, que se disputará el 24 de abril en el Estadio Monumental. Por el momento, Universitario ha decidido tomarse un tiempo antes de contratar un nuevo director, ya sea nacional o extranjero, tras la experiencia que ha dejado Gutiérrez en el cargo.

Con información de Depor.


Temas Relacionados: AgresiónBarristasUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE