Deportes

Miércoles, 13 de abril del 2022

¡Con todo!: Este es el "11" de Alianza Lima que enfrentará a Colo Colo por la Copa Libertadores

Con Benavente y Barcos piloteando el ataque, el profesor Carlos Bustos apuesta nuevamente por el esquema que lo sacó campeón nacional el año pasado.

(Foto: Perú 21)



Pone toda la carne en el asador. Alianza Lima visitará a su similar de Colo Colo de Chile, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Los "íntimos" esperan sacar un resultado positivo en su visita al Monumental de Santiago para mantener intactas sus pretensiones de avanzar a la siguiente instancia del torneo.

A pocos minutos de iniciar el compromiso, los "blanquiazules" confirmaron su alineación titular para enfrentar al "Cacique", club donde milita el exjugador "grone" y seleccionado peruano, Gabriel Costa. 

Para este encuentro, el profesor Carlos Bustos decidió apostar nuevamente por el mismo 11 que mandó ante River Plate la semana pasada. De esta forma, mantendrá su esquema 3-5-2, marcando el regreso de Oslimg Mora por la banda derecha, quien no jugó el fin de semana ante UTC. La línea defensiva y los volantes se mantienen, mientras que Christian Benavente y Hernán Barcos pilotearán el ataque nuevamente. 

Cabe mencionar que Aldair Rodríguez no figura ni en el banco de suplentes debido a que salió expulsado en el partido contra River, por una patada a Robert Rojas, quien terminó con una fractura de tibia y peroné. Es posible que el delantero peruano reciba más fechas de suspensión por la gravedad de la lesión del popular "sicario". 

Alineaciones confirmadas 

Alianza Lima: Campos; Míguez; Ramos; Vílchez; Mora; Lagos; Ballón; Valenzuela; Concha; Benavente y Barcos. 

Colo Colo: Cortés; Opazo; Falcón; Zaldivia; Suazo; Fuentes; Pavez; Gil; Costa; Lucero y Solari


Temas Relacionados: Alianza LimaAlineaciónColo ColoCopa Libertadores

También te puede interesar:

DENGUE