Deportes

Viernes, 08 de abril del 2022

Incursiona en el fútbol: Guido Bellido es nuevo subsecretario del Deportivo Garcilaso

El expresidente del Consejo de Ministros formará parte de la plana directiva del "Vendaval celeste", que busca llegar a primera división.




¿Cambio de aires? El expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, asumirá una nueva etapa incursionando en el fútbol peruano. El ex titular de la PCM se convirtió en el nuevo subsecretario de un histórico del Cusco: el Deportivo Garcilaso

Según el periodista de Exitosa Deportes, Bretner Castillo, Bellido Ugarte, asistió en el debut del equipo en la liga distrital del Cusco. Llevaba puesto una casaca con los colores del equipo. Al terminar el encuentro, se tomó fotos con los jugadores.

De esta forma, el congresista formará parte de la directiva de este tradicional cuadro del Cusco, que busca realizar una gran campaña en la liga regional para poder acceder a la Copa Perú y luchar por su objetivo de llegar a primera división por primera vez en su historia. 

Sobre Deportivo Garcilaso

Apodado como "El vendaval celeste", este histórico equipo de la ciudad imperial se fundó un 13 de abril del año 1957. Es de los clubes más populares de la región junto al Cienciano, su eterno rival. En la Copa Perú del año pasado, quedó eliminado tras caer ante Maristas Huacho en la tanda de penales. 

(Con información de La República) 


Temas Relacionados: DirigenteFútbol PeruanoGuido Bellido

También te puede interesar:

DENGUE