Deportes

Domingo, 03 de abril del 2022

DT de Francia sobre rival que saldrá del repechaje:“La lógica sugeriría que es Perú”

Didier Deschamps analizó el repechaje para el Mundial Qatar 2022 y señaló que el equipo de Ricardo Gareca apunta a ser el cuadro que complete su grupo.

Foto: AFP



El Grupo D del Mundial Qatar 2022  está conformado por Francia, Dinamarca, Túnez y el ganador del repechaje que saldrá entre la Selección Peruana y el representante de Asia (Australia o Emiratos Árabes Unidos). Por ello, el DT del combinado galo, Didier Deschamps, se refirió al equipo de Ricardo Gareca como futuro rival. 

“La lógica sugeriría que es Perú a través de su ránking FIFA”, dijo recientemente en una entrevista con L'Equipe. Destacó el potencial de la escuadra peruana. “Es un equipo típico sudamericano y sabemos de la calidad que atesoran. Perú no es sólo agresividad, sino que tiene grandes futbolistas”, acotó.

Esperaremos, porque la historia también dice que no siempre el mejor colocado es el que se metió al Mundial”, culminó.

¿CUÁNDO JUEGA PERÚ EL REPECHAJE?

El repechaje que disputará la Selección Peruana ante Australia o Emiratos Árabes Unidos sería el lunes 13 de junio. Para este importante duelo se tiene previsto la vuelta del delantero del Al-Hilal, André Carrillo, quien no jugó ante Paraguay en Lima tras sufrir una lesión.


Temas Relacionados: FranciaMundial Qatar 2022RepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE